Tras la detención del actor Héctor Parra por supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa, su primogénita Daniela salió en defensa del histrión y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas.



Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la joven detalló que su padre nunca habría sido capaz de cometer dichos actos. Al borde del llanto, subrayó que está molesta con su hermana, ya que su papá no debería “estar pasando por esto”.

Yo sé que mi papá es inocente, por eso es que me duele. ¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto? Cuando mi papá es el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también y que Alexa venga y le tiren todo esto que le está tirando.

 Mencionó que Parra ha sido un excelente padre y sería incapaz de hacer algo para dañarlas, por lo que hará todo lo que esté en su poder para que su padre pueda salir libre y demostrar que su hermana Alexa está mintiendo.


Lee también:


Asimismo, publicó un mensaje a través de redes sociales en el que aseguró que la aprehensión de su papá no se realizó de manera legal, por lo que pidió justicia.

Quisieron sacar un amparo, pero no procedió porque no había nada en su contra y resulta que de un día para otro ya se lo llevan y ya hay un expediente completo acusando a mi papá, eso es anticonstitucional, ni siquiera es legal, ¡exijo justicia para mi papá!, porque eso no puede ser”.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dann Parra (@dannielaprm)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *