Juan Soler está envuelto en una polémica, pues en una entrevista con el programa ‘Hoy’ señaló que la vacuna contra el Covid-19 es “una mentira”, por lo que reveló que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, además subrayó que este tratamiento médico es una “porquería”.

Prefiero no hablar del tema porque luego les voy a decir que no se vacunen, que es una mierda la vacuna, que una porquería, que todo es una mentira, que no hay que vacunarse porque lo que están haciendo… Entonces, ¿para qué eso?”.



Además, arremetió contra el gobierno argentino, ya que mencionó que ha intentado viajar a dicho país para conocer a su nieta Alfonsina a poco de tres meses de su nacimiento pero le ha sido imposible.

El gobierno de Argentina que es una porquería, que es un problema enorme entrar o salir, no sabes si llegues y puedas salir de nuevo, hay una sola aerolínea que… es un desastre, entonces no pude conocer a mi nieta todavía”.



Al igual que el actor, otras figuras del mundo del espectáculo han externado sus posturas ante el coronavirus, incluso se han mostrado en contra de la vacuna, tal es el caso de Patty Navidad, quien generó una lluvia de comentarios al asegurar que el coronavirus es un plan de la OMS para controlar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *