Karla Panini reapareció para aclarar los rumores sobre su supuesta ruptura con Américo Garza, con quien tiene una relación amorosa desde hace casi 10 años.



A través de una publicación en el perfil de la cuenta oficial de Malinfluencer, la comediante reveló que no rompió con Garza, luego de que en el programa ‘Chisme No Like’ reportara que Panini habría tomado la decisión de terminar su relación.

“Luego de la separación mencionada en los medios de comunicación, la pareja decide seguirse a todos lados y nunca separarse, ni para cagar”, se lee en la publicación que hizo Karla Panini junto a una fotografía en la que aparece acompañada de su esposo.

Además, en la publicación explicó que ahora todo lo harán juntos para que no haya especulaciones sobre algún divorcio.



Hace unos días, Esteban Macías, periodista del canal ‘Chisme en la web’, habló sobre la supuesta separación entre Panini y Garza, aseguró que Karla estaba buscando enfocarse en su vida laboral.

“Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos. Lo que tengo entendido que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora está tratando de hacer otras cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *