Ricky Martin actualmente tiene una armoniosa vida con su esposo Jwan Yosef y con sus cuatro hijos, sin embargo, el cantante sorprendió al externar que quiere más hijos, debido a que sueña con formar una familia grande.



En una entrevista con la revista People, el cantante reveló desea rodearse de muchos niños que lo llamen “papá”, pues siempre ha querido formar una gran familia como en la que creció en Puerto Rico, ya que eran 34 nietos los que se reunían todos los domingos en casa de su abuelo.

En repetidas ocasiones ha externado que le gustaría tener hasta 10 hijos, por lo que decidió congelar varios embriones que hasta ahora están disponibles para cuando decidan tener otro bebé. “Sí queremos más. Los embriones están congelados”, dijo.

Sin embargo, mencionó que actualmente no es un plan que tienen a corto plazo, pues están pasando la etapa de los primeros cuidados de Renn, su hijo más pequeño, y de Lucía, quien es 9 meses mayor que su hermano. Además, mencionó que cuidar a cuatro pequeños requiere mucho esfuerzo, pero se siente bendecido por su familia.



Los dos hijos mayores, Valentino y Matteo nacieron en 2008 gracias a la gestación subrogada, al igual que Lucía, quien nació en 2018, se sabe que el sexo de ellos fue elegido por la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *