Maite Perroni iniciará acciones legales por difamación, ya que fue acusada de ser la causante de la separación entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar. Incluso señalaron que por este amorío, la cantante había terminado la relación sentimental que mantenía con Koko Stambuk.



El abogado de las estrellas, Guillermo Pous, confirmó que tomará acciones formales contra Martín por difamar y divulgar información falsa que afectó severamente la imagen de su clienta Maite Perroni.

Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como ‘la tercera en discordia’; lo cual, es absolutamente falso a la persona y profesión de Maite”, mencionó.



Además, detalló que el problema se podía solucionar antes de que se tomen acciones legales si los que iniciaron el conflicto se retractan por los señalamientos realizados, ya que mencionó que es un “atentado terrible” para la imagen de la ex RBD, lo que podría afectar gravemente a las cuestiones laborales que tiene vigentes

Lo que tiene aquí que suceder es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando, derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *