La actriz Mexicana María Sorté, habló por primera vez de cómo se vivió el atentado que sufrió su hijo Omar García, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. La artista externó que hasta la fecha se siente intranquila con el trabajo que desempeña.



En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, reveló que el suceso “fue una cosa muy terrible”, y que su hijo Adrián fue quien le dio la noticia, recordó que no podía creerlo, por lo que solo comenzó a rezar.

Entra uno de mis hijos, y me dice: ‘no te asustes, Omar sufrió un atentado, pero no te asustes’ y entonces me paro pero me temblaban las piernas, prendo la tele y comienzo a ver, no podía creerlo. Todavía no me decían que estaba bien, hasta los más escépticos sabían que era un milagro porque la camioneta parecía coladera”.



Sorté detalló que antes de que Omar iniciara como encargado de seguridad de la capital, ya era reconocido por desmantelar bandas de secuestradores, por lo que en repetidas ocasiones le pidió que abandonara su carrera, sin embargo, no logró convencerlo debido a los resultados de su trabajo.

Pero di gracias de que estuvo a salvo, pero no me gustó nada. Antes me decían: había hombres muy hombres, ahora pueden involucrar a sus hijos en lo que sea. Porque no hay esa ética, pero, ¿qué quieres que yo haga? Si yo estaba en previsión social de la ANDA”.

A casi un año del atentado, aseguró que fue como un milagro el poder abrazar a su hijo en el hospital.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *