A un año de poner fin a su matrimonio con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann presumió un nuevo romance, compartió unas románticas historias en Instagram en la que aparece acompañado de la modelo Paulina Burrola, mientras disfruta de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Desde hace un tiempo se rumoraba que el actor ya se encontraba en una nueva relación, sin embargo, fue hasta ahora que se dejó ver con la nueva mujer que robó su corazón, pues subió un par de fotos con la joven de 30 años, acompañada de la frase en inglés “Where to next?”.



Antes de partir con rumbo a Baja California, la pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que integrantes del programa ‘Sale el Sol’ se acercaron para preguntarle sobre su nueva relación, a lo que el actor respondió que su hija Kailani y Paulina Burrola ya se conocieron y hasta han pasado tiempo juntas.

La modelo Paulina Burrola es originaria de Sonora, representó a su estado en 2011 en el certamen Nuestra Belleza México, sin embargo, no logró quedarse con el título. Ha participado en comerciales para varias marcas, además es conductora de televisión.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *