Mauricio Ochmann dio a conocer que le dio otra oportunidad al amor, pues mantiene una relación con la modelo Paulina Burrola, esto a más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, pero surgieron rumores que el actor engañó a la madre de su hija.



Durante una entrevista con medios de comunicación, Ochmann fue cuestionado acerca de su noviazgo con la modelo, con quien supuestamente habría comenzado a coquetear a través de redes sociales cuando aún tenía una relación con la hija de Eugenio Derbez.

Ante esto, el actor respondió que se trataba de un rumor, pues conoció a Burrola hace medio año, pero que sí la comenzó a conquista por medio de interacciones por redes sociales.

No, para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha. Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir en enero de este año, la conocí en enero y la empecé a likear para hacerme notar”, mencionó.



Subrayó que cuando inició su noviazgo con la modelo, le comentó la situación a Derbez, con quien dice tener una buena interacción, “ya fue y todo está bien, tenemos muy buena comunicación”.

Finalmente, Ochmann expresó las cosas que le gustas de su nueva novia, “Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, su belleza interior y exterior”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *