Manuel Mijares fue captado llegando en silla de ruedas a las instalaciones de Televisa San Ángel. Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, el cantante reveló que se sometió a una operación compleja en la rodilla.



Mijares confesó que la operación se postergó por mucho tiempo, ya que anteriormente le habían realizado dos intervenciones médicas en misma zona. “Jugaba mucho fútbol americano, la primera operación me la hicieron en 1973, y la segunda la tuve en 1996 y ahora ésta”.

Además, destacó fue todo un éxito y que se encuentra en total recuperación. “Me operaron, pero estoy bien, ahora sí que me pusieron mi prótesis de rodilla y la teníamos que hacer desde antes pero ya la fuimos a hacer”.

El cantante comentó que la herida es grande ya que esta vez le colocaron una prótesis, “Lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores sí era más de meterle y rasparle, y cosas así”, explicó Manuel Mijares.

Asimismo, mencionó que espera estar recuperado en un mes, por ahora debe de andar en silla de ruedas para trasladarse, aunque sí se puede poner en pie.



El intérprete ofreció un concierto streaming junto a su exesposa Lucero en junio de este año. En este show llamado ‘Siempre amigos’ se unieron sus hijos Lucerito y José Manuel, e interpretaron sus temas.

Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio precioso y qué bonito poder seguir siendo amigos aunque no seamos esposos […] Desde el principio si yo no te hubiera admirado a ti, Manuel, no me hubiera casado contigo. No porque ya no seamos esposos quiere decir que eso ha cambiado. Sigo admirándolo profundamente”, subrayó Lucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *