Canción

Título

Artista


“Mi salud siempre va primero”: Emilio Osorio fue hospitalizado

Escrito por on 11 junio, 2021

Durante la tarde del jueves, Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, mostró a través de redes sociales que se encontraba internado en el hospital, lo que desató la preocupación entre sus seguidores.



En la fotografía publicada en Twitter, el actor aparece con el rostro cansado, además dejó ver que estaba sentado en una cama y tenía una intravenosa.

Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma @osoriojua”, subrayó.

Ante las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores, el hijo de Niurka escribió que ya está bien, pero en ese momento no quiso entrar en detalle sobre las causas que lo llevaron a recibir atención médica.



Sin embargo, la mañana de este viernes 11 de junio, el joven reapareció en el programa ‘Hoy’ y reveló la razón que lo llevó a ser internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Me empezó a dar un dolor en el estómago muy fuerte, un dolor muy fuerte, por medio de intravenosa y estudios de sangre pudimos salir del problema”, mencionó.

Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *