Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rompió el silencio sobre el tratamiento que se le dio a su personaje en ‘Luis Miguel: La Serie’, la cual plasma momentos de la vida del cantante.



En el último capítulo, se ve el momento en que ‘El Sol’ se entera de que Michelle sostiene un romance con Alejandro Asensi, amigo y manager del cantante. Además, hay un fragmento en el que el intérprete habla sobre la vez en que conoció a la cantante y de su relación como padre e hija.

Ante esto, la modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un comunicado en el que mencionó que no le gustó la manera en que fue retratada en la serie de su padre, pues dijo haberse sentido sexualizada.

Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió.



Asimismo, mencionó que ha vivido momentos inolvidables con su papá y que le da alegría que puedan plasmar esa parte a través de la producción de Netflix, sin embargo, dijo que siente que fue irrespetuosa la manera en que se trata a una mujer, y en su caso a la hija del personaje que cuenta la historia.

Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Finalmente, narró que nadie debería sentirse como ella se sintió al ver la serie, ni mucho menos ser tratada de esa manera.

No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *