Niurka Marcos, salió a la defensa de su hija Romina Marcos, luego de que recibiera una serie de señalamientos por haber hecho público un video en el que mostrara su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVME) en medio de la veda electoral.



A través de sus redes sociales, la vedette mexicana arremetió en contra de las personas que está atacando a su hija por haber sido parte de esta campaña política, además recalcó que Romina no le debe explicaciones a nadie.  

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña… ¿De cuándo a acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo o qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida, de su carrera de su esfuerzo? ¡Vendida de qué!”.

Además, Lanzó varios cuestionamientos a otros famosos que han arremetido contra las figuras públicas que vendieron su opinión a favor del partido político, y dejó entrever que su hija es libre de hacer lo que quiera.

¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”.



El pasado fin de semana, varios influencers comenzaron a compartir videos en Instagram en la que promovieron el voto para el Partido Verde Ecologista de México. Algunos aseguraron no haber recibido ningún tipo de remuneración por hacerlo, sin embargo, ha comenzado a circular un documento que sería el guion que leyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *