Toño Mauri venció al Covid-19, luego de haber sido hospitalizado y haber recibido doble trasplante de pulmón, por lo que ya está nuevamente en su hogar, pues se encuentra en recuperación tras las graves secuelas que el virus dejó en su cuerpo. Recientemente dio a conocer que sufrió una caía que lo llevó nuevamente al hospital.



En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, el actor detalló que sufrió una caía hace dos días, pues su fuerza disminuyó debido a los meses que tuvo que estar en cama mientras luchaba contra el coronavirus.

Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, explicó.

Aseguró que el accidente no afectó en gran medida su recuperación, pero que tuvo que ser atendido ya pusieron algunas puntadas cerca de la ceja izquierda.

Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, a moverme de lado, entonces con la cabeza pegó en el piso y me abrí aquí (la ceja) y un poquito la cadera me dolió. Me hicieron pruebas y no tengo nada roto”, dijo.



Por otra parte, Mauri mencionó que está emocionado de poder retomar sus actividades, pues recientemente, se dio a conocer que producirá la bioserie de Miguel Bosé.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *