Paul Stanley declaró que él y sus hermanos, con la asesoría del abogado Guillermo Pous, logaron llegar a un acuerdo para proteger los derechos de autor de su padre Paco Stanley. Además, están pensando en la posibilidad de producir una bioserie de su papá.



El conductor mencionó que buscan realizar ya una bioserie, documental o algún libro para contar la vida de Paco Stanley, además, se mostró entusiasmado con la de idea de en un futuro poder interpretar a su padre, pues destacó que sería algo muy significativo.

Me encantaría personificarlo, nos parecemos un poco, me faltan los ojos. Sería algo muy lindo, sentir a mi padre, por todo lo que pasó, desde sus inicios, desde que entró a Televisa. Su historia es muy linda, es de una persona que luchó y explotó su talento, cambió por un lado la televisión, la manera de conducir”.



El también actor destacó que no tiene nada personal contra Paola Durante y Mario Bezares luego de que externaron sus intenciones de hacer una serie sobre la vida de Paco.

Estamos en la mejor disposición los tres de que se haga lo mejor para que mi papá sea bien recordado. Queremos tener un control de todo lo que se diga de mi jefe, que se hable bien, Paco Stanley fue mucho más que sus últimos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *