Diego Boneta ha arrasado al interpretar al cantante Luis Miguel en la bioserie de Netflix, pues dada a la fama que logró el proyecto entre la audiencia de múltiples países su fortuna se elevó.



El actor se encuentra en un gran punto de su carrera, ya que gracias a su participación de la serie de Luis Miguel ha ganado gran proyección no solo en Latinoamerica, sino en diferentes puntos de Europa e incluso Asia.

Por estelarizar la producción que detalla algunos momentos inéditos de la vida del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, Boneta habría recibido en la primera temporada 150 mil dólares o 3 millones de pesos por episodios, eso sin contar los múltiples contratos que logró con diferentes marcas.

De acuerdo con información del portal ‘El Tiempo’, para la segunda entrega, la cifra que el actor recibió se elevó hasta los 3 millones y medio de pesos por capítulo, o 175 mil dólares.



Por si no fuera poco su gran participación como actor en esta serie, también se desempeñó como productor ejecutivo de este proyecto, además es socio junto a ‘El Sol’ y la productora, por lo que también podría recibir algún porcentaje de las regalías.

People With Money reveló que Diego Boneta es el cantante mejor pagado del mundo, con la cantidad de 46 millones de dólares percibidos entre mayo del 2020 y mayo del 2021.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *