Desde que se dio a conocer el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, lo que más sorprendió y causó especulaciones fue el anillo de compromiso, cuyo valor, de acuerdo a los diseñadores de la joya, supera a los 60 millones de pesos mexicanos.



Ahora, Ricardo Montaner reveló que fue cómplice en la elección del anillo. El cantante explicó que primero tuvo un acercamiento parecido a una plática entre “padre e hijo”.

Yo ayudé a Nodal a escoger el anillo. Sucedió una situación donde estábamos en un panel (de opciones), fue algo que disfruté mucho”, confesó el compositor en una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’.



Montaner mencionó que en repetidas ocasiones ha tenido charlas con Nodal como las que tiene con sus hijos, además dijo que la intérprete de ‘Bella Traición’ se va a casar con un hombre maravilloso.

Por otro lado, el padre de Evaluna, reveló que hasta el momento no ha sido invitado a la boda, pero espera que pronto se celebre. “Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa, espero que pronto me inviten, porque la verdad que no me han hablado para eso”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *