Canción

Título

Artista


Rinden homenaje a Steph Gómez, víctima de Covid-19

Escrito por on 2 junio, 2021

La tarde del pasado martes se dio a conocer la muerte de Steph Gómez, ex participante de ‘Exatlón México’, debido a complicaciones de salud por Covid-19. Esta mañana sus compañeros del reality le rindieron homenaje en un segmento del programa ‘Venga la Alegría’.



Entre lágrimas, Mati Álvarez, Antonio Rosique, Cassandra Asensio, Patricio Razo y Mau Wow recordaron algunos momentos que vivieron a lado de ‘La Antorcha’.

Antonio Rosique, conductor de ‘Exatlón’, lamentó la muerte de la deportista de 29 años, le dedicó unas emotivas palabras, además, destacó que era una persona que tenía metas más allá del ámbito deportivo, ya que era bióloga y planeaba dedicarse a la investigación.

Hoy despedimos a una atleta colosal, a una fuerza de la naturaleza, a una mujer que yo respetaba tanto, me imponía tanto que el día que le puse el sobrenombre de la ‘Antorcha Humana’ lo hice con mis reservas, dije ‘no se me vaya a enojar’”.



Asimismo, los ex participantes del reality deportivo, resaltaron la fortaleza y sabiduría de Steph, pues, Mati Álvarez resaltó que era muy fuerte por dentro y físicamente, mencionó que aún no logra procesar la noticia: “no me cae el 20. Es una hermana y una compañera para todos”.

Su muerte fue sorpresiva, pues en tan solo 5 días la enfermedad le arrebató la vida, ya que provocó un deterioro en sus pulmones, por lo que fue internada en un hospital, en donde según relatos de sus familiares, se le aplicó un tratamiento para estabilizar su oxigenación y evitar una coagulación.




Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *