La actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde la tarde de ayer en un nosocomio en la Ciudad de México, informó el programa ‘Venga la Alegría’.



De acuerdo con la periodista Flor Rubio, la ‘Diva del Cine Mexicano’ estuvo hospitalizada por un problema con la presión arterial, después de que se le practicaran algunos exámenes y pruebas clínicas, por lo que sería dada de alta este lunes.

Martha Figueroa detalló que el estado de salud de Silvia Pinal es estable, “Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Efi, su asistente personal, no hay nada de que preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta”.



El pasado 18 de junio, la hija mayor de Pinal, Sylvia Pasquel, desmintió que su madre estuviera muerta, pues cada vez son más frecuentes los rumores en torno al estado de salud de la actriz.

Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud.” Mencionó Sylvia a través de un video publicado en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *