Canción

Título

Artista


“Nos casaremos”: Toni Costa mantiene la esperanza de reconciliarse con Adamari López

Escrito por on 18 junio, 2021

Luego de que Adamari López anunciara que se separaría de Toni Costa, surgieron una serie de rumores de que el bailarín le había sido infiel con otros hombres, lo que supuestamente provocó la ruptura de su relación.



Ahora el bailarín busca combatir los rumores, pues durante una entrevista con el periodista Javier Ceriani para ‘Chisme no like’, descartó que su separación de la conductora ocurriera por una infidelidad.

Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Y ahí está lo que las personas llevan en su corazón hacia nosotros y nosotros siempre abiertos a poder hablar, como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen porque no son justas”, mencionó.

Subrayó que aún existe la posibilidad de una reconciliación con la madre de su hija, “El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así. La habrá (esperanza), estoy seguro porque lo estoy viviendo”.



Asimismo, pidió respeto para ambas partes, pues tanto Adamari como él, están afrontando la separación “como cualquier otra pareja”, además mencionó que solo el tiempo dirá lo que es mejor para cada uno.

El tiempo dirá lo mejor para cada uno y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe, lo que no puedo hacer es forzar”.

Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *