Alejandra Ávalos sorprendió al asegurar que el cantante Luis Miguel tomó el primer paso de volverse a contactar con ella tras varios años de estar distanciados.



Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Ávalos reveló que su número de teléfono es público, por lo que aseguró una persona cercana al ‘Sol de México’ le envió un misterioso mensaje.

Yo tengo una línea telefónica que está abierta al público, que es este celular con el que yo contesto las llamadas a veces, los recados, todo lo que tenga que ver con el WhatsApp y de repente surge un mensaje por parte de una persona que no tengo yo en la agenda y me pone: ‘Me dice Luis Miguel que soñó con usted y quiere que le dé un mensaje’, yo le contesto a través de un mensaje de voz: ‘Oye, dime ¿quién eres?, dame tu nombre y también por favor dime ¿qué Luis Miguel?’, y me contesta: ‘Luis Miguel Gallego Basteri’”.

La actriz subrayó que rastreó el número de celular que le envió el mensaje y descubrió que procede de Miami. Sin embargo, mencionó que no sacará conclusiones hasta que escuche la voz del supuesto Luis Miguel por teléfono, ya que lo conoce lo suficiente para saber si se trata de un imitador.

Si fuera Micky yo conozco perfecto la voz de Micky, de cómo habla y demás, o sea, no creo caer en las garras de un imitador. Estamos en la espera de eso (la llamada). Yo también me puse a pensar que a lo mejor era una broma pesada de alguien, pero fue muy respetuosa la persona, o sea, hasta ahora, el teléfono es de Miami, ya lo rastreé, y no sé quién pudo haber sido”.



Finalmente, Ávalos no descarta que se trata de una broma, pero comentó que no pierde la esperanza de volver a hablar con el intérprete de ‘La Incondicional’, ya que es alguien que quiere y admira.

Si es mentira de esta conexión por parte del asistente o amigo, o yo no sé quién haya sido, bueno, más adelante se sabrá y de alguna manera, como siempre he dicho, será un placer poder tener de nuevo una conexión y un encuentro con una persona que siempre he querido, admirado y respetado, que es Luis Miguel”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *