Canción

Título

Artista


Andrea Meza podría perder su corona de Miss Universo

Escrito por on 16 julio, 2021

Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021, de nueva cuenta está envuelta en polémica, luego de que la presidenta del PAN en Chihuahua, Rocía Reza asegurara que su hermano es presuntamente el cirujano de la reina de belleza.



A través de redes sociales se hizo viral una captura de pantalla en la que presuntamente Rocía Reza confiesa que la ganadora del certamen fue atendida su hermano, el cirujano Rogelio Reza.

La diputada panista escribió una publicación en Facebook, posteriormente fue eliminada. Sin embargo, fue retomada en redes sociales y se hizo viral.

Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”.

Como evidencia quedó la publicación que hizo Rogelio Meza, hermano de la legisladora, quien aparece al lado de Meza.

Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el cirujano en Facebook.

El post de inmediato causó polémica en redes sociales, ya que internautas han recriminado Reza y a su hermano por publicar fotografías con Andrea, algunos señalaron que todo se trata de un plan para que pierda la corona. Y es que en los certámenes de belleza las condicionantes populares son: no estar casada y no tener intervenciones quirúrgicas.



Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *