Andrea Noli se encuentra envuelta en polémica, pues durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en ‘El minuto que cambió mi destino’, sorprendió con fuertes confesiones, pues admitió que Jorge Salinas no se hizo cargo de su hija Valentina. Además, reconoció que mantuvo un romance con el actor sabiendo que estaba casado con Fatima Boggio.  



Noli mencionó que al principio era una simpe amistad donde solo compartían momentos de diversión en compañía de otras amistades, añadió que “él es un hombre seductor y yo una chavita encandilada y pues así se dio”.

La actriz aseguró que no tuvo un noviazgo formal con Salina, y negó que al inicio de su amorío él le mintiera sobre su relación con Fátima Boggio.

Estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más. Nunca hablamos del futuro, absolutamente nada (…) Hay veces que entre las personas la química se da y en muchos casos, y sobre todo cuando no hay mucha experiencia y cuando no mides consecuencias, pues caes en esas cosas”.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Noli (@andreanoli)


Subrayó que en cuanto supo que estaba embarazada intento contactar a Salinas, pero al no recibir respuesta, decidió enviarle un mensaje de texto explicándole lo que estaba pasando.

Al principio le enviaba mensajes diciéndole que era muy urgente hablar con él y que tenía algo muy importante que decirle, que lo quería hablar en persona, pero al no tener respuesta en dos semanas, tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje, fue entonces cuando se comunicó conmigo”.

Andrea reveló que hay cosas de las que ahora se arrepiento, por lo que le ofreció una disculpa pública a Fatima Boggio, “perdón, nada más, desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *