Canción

Título

Artista


Aracely Arámbula y sus hijos no se vacunarán contra el Covid-19

Escrito por on 27 julio, 2021

La actriz Aracely Arámbula sorprendió al revelar que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra el Covid-19, y que hasta el momento no tiene interés de hacerlo.



En Acapulco, durante un evento que se realizó para celebrar el lanzamiento del programa de YouTube ‘Do It’ de la actriz Cinthya Coppelli, la protagonista de la telenovela ‘La Doña’ reveló que prefiere cuidar su sistema inmune antes de pensar en la inmunización.

Yo por ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune, la verdad es que me quiero esperar. Siempre soy una persona a la que le gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia en la que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico, y sí queremos esperarnos un poquito”, mencionó la expareja de Luis Miguel.

Explicó que no se ha inmunizado ya que se encuentra tomando otras medidas para cuidar su salud y siguiendo las recomendaciones de su hermano Leonardo Arámbula, quien es médico estético.

Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”.



Añadió que ha procurado no exponerse para protegerse a sí misma y a su familia del contagio del Covid-19. Además, subrayó que respeta a las personas que decidieron vacunarse.

Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *