Armando Manzanero es considerado uno de los mayores compositores de los últimos años, es por ello que a menos de un año de su fallecimiento, el cantante tendrá su propia bioserie.



Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Juan Pablo Manzanero, productor e hijo de Armando, reveló que está en planes de hacer una serie que relate la vida de su padre, pero mencionó que hasta el momento no hay una fecha en la que se empezará a filmar.

Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo, sí están pláticas, sí hay negociaciones”, mencionó.

El productor detalló que tuvo pláticas con productores para encontrar al actor encargado de interpretar a Manzanero y mencionó que llegaron a la conclusión de que podría ser Pierre David, quien también interpreto al cantante en ‘Luis Miguel: La Serie’.

Lo vamos a vestir como se vestía y no como en esta serie tan fea (…), el estelar no va a ser ni guapo, ni alto, ni güero de ojo claro, de entrada, con eso nos vamos a identificar los mexicanos, se va a hablar maya en algunas escenas, mi padre empezó a hablar maya antes que español”.



Finalmente, Juan Pablo Manzanero aseguró que ya firmó los todos los planes que se tienen de la serie, por lo que es cuestión de comenzar producirla.

Mi jefe fue una persona muy divertida, muy disciplinada, muy inestable y espero que les guste la historia que vamos a contar. Ya llevamos varios años y tengo firmado todo con la intención de trabajarlo con mi hermano”.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armando Manzanero (@armandomanzaoficial)


En diciembre de 2020, se dio a conocer que Armando Manzanero había contraído Covid-19, por lo que fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México donde el 28 de diciembre falleció a causa de esta enfermedad.


Lee también:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *