Canción

Título

Artista


Empeora la salud de Sammy Pérez; le detectan un hongo en el pulmón

Escrito por on 27 julio, 2021

Uno de los comediantes más queridos del mundo del espectáculo, Sammy Pérez, se encuentra enfrentando una dura batalla contra el Covid-19, pues desde hace algunos días se encuentra hospitalizado. Ahora, su mánager ha informado que el estado de salud del actor se complicó debido a problemas renales.



A través de redes sociales, Eric de Paz, manager del comediante compartió una historia en la que menciona que el médico de Pérez le explicó que la situación se ha complicado un poco más, ya que el actor de XHDRBZ es diabético y presenta problemas renales, lo que provocó que la mañana de este lunes presentara presión baja.

Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, reveló en las historias de Instagram.

Eric de Paz pidió por la recuperación del histrión, quien tuvo que ser intubado en un hospital como medida para mejorar su estado de salud.



Familiares de Pérez publicaron en la cuenta de Instagram del comediante la cuenta del hospital por los gastos que han surgido para atender la salud de Sammy.

Que al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy y los donativos para su mejoría”. 

Además, hace algunos días se realizó un evento de comedia con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos del actor, pero la cantidad fue muy baja.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *