Canción

Título

Artista


“Estuve gravísimo en el hospital”: Alexis Ayala revela que ha estado dos veces al borde la muerte

Escrito por on 21 julio, 2021

El primer actor Alexis Ayala reveló que ha estado a punto de morir en dos ocasiones debido a problemas de salud, lo que preocupó a sus seguidores luego de que se diera a conocer que sufrió un accidente que lo llevó al hospital.



Ayala estuvo como invitado especial en el programa de Unicable ‘Faisy Nights’, donde recordó que en varias ocasiones ha tenido graves problemas de salud que lo han puesto en un gran riesgo, y que pudieron haber sido fatales de no ser atendido por médicos.

He estados dos veces a punto de morir. La primera fue en el 92′ por la tiroides. Estuve gravísimo en el hospital, y ahí paro respiratorio. Al final me pudieron sacar, pero estaba yo muy joven y no lo entendí como era”, comentó Ayala.

Añadió que la segunda ocasión en la que tuvo su vida en riesgo fue a finales de junio de 2018 cuando sufrió un infarto.

El último fue hace 3 años, el 30 de junio de este año cumplí tres años del infarto. Estábamos en Acapulco y sabes que te está dando un infarto, no sé cómo explicarlo”.



El actor de 55 años detalló que se le presentaron todos los síntomas relaciones con un infarto. “Me solté del estómago, vomité, me dio dolor en todo el lado derecho, que es muy raro, por lo general da de lado izquierdo. Se me sumió el pecho, la mandíbula se me fue de lado, el brazo se me empezó a torcer. Me empezó a dar todo”.

Mencionó que luego del infarto, enfrentó un periodo de depresión, pero ahora tomó la decisión de quedarse con las enseñanzas que le dejó.

Estaba 18 kilos arriba y no te das cuenta que estás deprimido. La vida al final es un trabajo en equipo, pero te tienes que agarrar tú solo. Tienes que no soltarte y eso es algo que hice me decía todo el tiempo ‘entero, entero, cabr*n. No te caigas’, y, obviamente, pidiéndole a Dios”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *