El actor y productor, Eugenio Derbez reaccionó a la muerte de Sammy Pérez, con quien trabajó en algunos proyectos como ‘Derbez en Cuando’, ‘XHDRBZ’ y en la película ‘No se aceptan devoluciones’.



El actor mexicano brindó una entrevista al matutino ‘Hoy’ vía telefónica para hablar un poco sobre lo que significó Sammy para él.

Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno”.

Asimismo, Derbez recordó con nostalgia una de las escenas que Pérez hizo en su película ‘No se aceptan devoluciones’.

Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de ‘No se aceptan devoluciones’ en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz”.



Momentos después de esta entrevista, el actor publicó una imagen acompañada de un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que resaltó que Sammy no solo fue su colaborador sino un gran amigo.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros”, escribió Eugenio Derbez en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *