Poncho de Nigris de nuevo se encuentra envuelto en polémica, pues una de sus exempleadas lo acusó de maltrato por un incidente que ocurrió con los hijos del conductor de televisión.



En el programa ‘Chisme No Like’, detalló que el incidente entre el famoso y su esposa Marcela Mistral, ocurrió mientras realizaban un recorrido por una casa en la que se hospedaban mientras se encontraban de vacaciones.

En un momento, la pareja preguntó por el paradero de sus hijos a las empleadas domésticas, quienes responden que no saben dónde se encuentran y pensaban que estaban con ellos, por lo que ellas y Marcela comienzan a buscar a los menores, que estaban en la terraza, intentando escalar.

Poncho fue duramente criticado en redes sociales por descuidar a sus hijos, pero el influencer señaló que el suceso fue culpa de sus empleadas quienes aseguró no habían cumplido con sus deberes.

Al día siguiente, las colaboradoras decidieron renunciar y acusaron a De Nigris a través de un audio de ser déspota y grosero.

Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso (Poncho de Nigris) y sé que este señor subió allá arriba a fumar su marihuana”. 



Ante esto, Leticia de Nigris, madre del famoso, salió a la defensa de su hijo y aseguró que él no usa drogas. Mencionó que las empleadas hicieron mal su trabajo e intentaron inculpar a Poncho de su falta de cuidado.

Fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas. Yo no creo que Poncho ni que nadie de mi familia, que son súper deportistas y se cuidan demasiado, que sean drogadictos”.

Por su parte, el conductor reaccionó a la acusación y aseguró que procederá legalmente en contra de ellas.

No se vale que filtren cosas de nuestra intimidad todavía que les damos empleo, pero bueno, así es la gente, ¿qué esperamos? Yo, la verdad, estoy acostumbrado, disfruto la vida y ya no digo nada de nadie ni me meto en broncas de ese tipo con gente que todavía le das trabajo y qué peligroso que muestren la intimidad con los hijos”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *