Jonathan Islas fue vinculado a proceso por supuestos actos de violencia familiar en contra de su expareja Fabiola Campomanes, quien hace dos años presentó una denuncia en su contra.



Durante una entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, Campomanes confirmó que su exnovio enfrentará el proceso legal en libertad por decisión del juez que estuvo en la primera audiencia del caso.

Él fue vinculado a proceso (…) Llevará el proceso en libertad. Se retrasó bastante debido a la pandemia y hoy fue nuestra primera audiencia y vamos a ver que podemos arreglar”, subrayó la actriz.

Añadió que se dio un plazo de dos meses para continuar con las investigaciones complementarias y deberá presentarse a una segunda audiencia, la cual podría realizarse en septiembre.

El abogado de la actriz subrayó que al acusado se le impusieron medidas cautelares, se le prohibió que se acerque a su representada o a su domicilio, amenazas o intimidación por cualquier medio, incluyendo a sus testigos.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes)


En octubre de 2019 Islas compartió unos videos a sus redes sociales en donde aseguró que supuestamente Fabiola había llegado en estado de ebriedad y drogada, lo que ocasionó que lo golpeara.

 Acabo de tener un ped* ultra familiar. Me acaba de romper el hocico una señorita. estaba yo durmiendo aquí, estaba drogada y tomada y me rompió la boca”, denunció públicamente Jonathan.



Poco después de las declaraciones, la actriz reveló que había denunciado a su expareja, y negó las acusaciones en su contra, asegurando que él fue quien la agredió física y verbalmente.

Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme”, comentó la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *