Fernando del Solar vuelve a estar en boca de todos luego de que el pasado domingo 4 de julio fue visto saliendo de un hospital, lo que generó especulaciones ya que en 2012 informó sobre el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.



De acuerdo con la revista TV Notas, el conductor de televisión habría acudido de emergencia a un hospital para ser internado debido a que presentó problemas de respiración.

Una persona cercana al exconductor de ‘Venga la Alegría’, informó a la revista de espectáculos que esto se debe a las secuelas que le dejó el cáncer de pulmón. Además, mencionó que luego de que el famoso superó la deficiencia fue dado de alta y regresó a su casa junto con su familia.

Sólo fue una falta de oxígeno, gracias a dios no fue fuerte, se pudo controlar y sólo estuvo unos días en el hospital. Por su enfermedad, es normal ver que a Fer le den este tipo de cuadros″, comentó la fuente cercana al actor.



Además, el entrevistado añadió a la revista que la expareja de Ingrid Coronado puede pasar meses sin que se le presente alguna crisis y, sin aviso puede desestabilizarse, incluso en ciertas ocasiones puede sufrir una falla en su respiración por lo cual tiene cercano un tanque de oxígeno.

Cuando le dan sus crisis, se pueden controlar siempre y cuando lo lleven a tiempo al hospital, como ocurrió en esta ocasión (…) el médico le recomendó estar varios días en reposo, hasta que gane fuerza y tomar sus medicamentos al pie de la letra”.

La fuente cercana a Del Solar subrayó que el también actor es “enemigo del escándalo”, por lo que posiblemente no brinde alguna declaración al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *