La exitosa serie ‘Papá Soltero’ regresa a la pantalla chica, pero ahora contará con cambios en su historia, pues el actor, locutor y productor mexicano, Gerardo Quiroz que participó como Miguel en la producción original, reveló que pronto se estrenarán nuevos capítulos del programa de televisión que estuvo en emisión de 1987 a 1994.



En entrevista con TVyNovelas, al ser cuestionado sobre su regreso al mundo de la actuación ahora que se desempeña como productor, comentó que ha trabajado en algunos proyectos, pero que se siente muy emocionado por uno en especial.

Últimamente he regresado (a la actuación) de manera casual; acabo de grabar feliz de la vida en Esta historia me suena para la nueva temporada, me sentí muy bien, y también meses antes en el piloto de Soltero 25 años después, que estoy produciendo al lado de César Costa, detalló.

Quiroz explicó que volverá a interpretar al personaje Miguel, el hijo del protagonista, y subrayó que espera que esta producción sea transmitida por Televisa, ya que se encuentran en pláticas jurídicas.

No puede confirmar que la serie será parte de la “Fábrica de sueños”, pero “es casi un hecho, por ahora ese es el plan”.



‘Papá Soltero’ fue una serie mexicana que logró cautivar a los espectadores con sus ocho temporadas y casi una década al aire. La trama de la primera parte se ubica en los años ochenta y se enfoca en la vida cotidiana de un padre soltero que tiene tres hijos adolescentes.

Fue protagonizado por César Costa, junto con Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, con las actuaciones estelares de José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *