Canción

Título

Artista


Gloria Trevi confiesa detalles de su bioserie

Escrito por on 26 julio, 2021

Las bioseries se han vuelto populares en las plataformas de streaming durante los últimos años, una de las más esperadas es la de la cantante Gloria Trevi, quien desde su debut en la época de los 80’s causó controversia con su fuerte personalidad y su inigualable personalidad.



Las grabaciones de la bioserie comenzarán a finales de este año y la intérprete de ‘Vestida de Azúcar’ revela que no se guardó nada, pues hablará de todos los sucesos que marcaron su vida, entre ellos los años que provocaron su detención, el nacimiento de sus hijos y la muerte de su hija.

Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia; que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo. Sobre todo, es eso, que yo nunca había relatado mi historia”, mencionó.

La también actriz promete conmover con su historia, ya que a decir de la misma Trevi, ella no pudo contener el llanto al recordar todo lo que ha ocurrido en su vida.

Al poder platicar todo lloré muchísimo, lloré desde que empecé a contar mi niñez y tuve una infancia feliz, pero acordarme cuando se divorciaron mis papas, reviví los momentos”, dijo.



Subrayó que será fiel a su verdad. “Hay gente que cree que voy a hablar mal de ellos y están muy equivocados; si alguna persona queda mal parada es por la situación individual que esa persona hizo o de lo que esa empresa haya hecho”. 

Trevi añadió que el principal objetivo de su bioserie es superar las adversidades, y espera que su historia de vida tenga “un mensaje lindo”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *