Canción

Título

Artista


Jorge Falcón confirma su retiro de los escenarios

Escrito por on 29 julio, 2021

Uno de los comediantes más queridos de México, Jorge Falcón sorprendió al anunciar que se retira de los escenarios tras 50 años de carrera artística.



Desde hace algunas semanas, Falcón venía anunciando su retiro en diversos medios de comunicación, pero durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló algunos detalles sobre los motivos que lo llevaron a poner fin a su carrera.

Voy a cumplir 50 años de carrera, quiero despedirme bien de mi público, estoy bajando del escenario y yo creo que en un par de años le doy las gracias a dios, a la vida y a mis seguidores […] la verdad ya me cansé, las giras son terribles, comía mal y no dormía”, dijo.

Otra de las razones por las que decidió despedirse de los escenarios, es porque quiere retirarse con dignidad, ya que subrayó que no quiere presentarse en silla de ruedas o con oxígeno.



Además, dejó en claro que otro de los motivos por los que tomó esta decisión es por su familia, ya que señaló que les hizo mucha falta, pues pasó gran parte de su tiempo trabajando.

Hubo un año en que tuvimos 140 lugares visitados, en toda la República y Sudamérica. Imagínate en un tren de vida así, yo no vi crecer a mis hijos en realidad”, añadió.

Asimismo, mencionó que se siente satisfecho con lo que ha logrado a lo largo de su carrera. “Estoy muy feliz con todo lo que he hecho, he escrito tres libros y he trabajado mucho y te vuelvo a repetir, hay que vivir”.

Finalmente, el comediante detalló que tras su retiro tiene planeado seguir creando contenido para su canal de YouTube.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *