La disputa por la herencia de José José continúa, pues hace unos días salió a la luz que Sarita Sosa presentó una solicitud ante las autoridades en Miami para convertirse en la administradora de los bienes de su padre, bajo el argumento de que ella es su única hija.



Al respecto, José Joel, hijo mayor del cantante, durante una entrevista señaló que Sarita podría ir a la cárcel por presuntamente presentar documentos falsos.

Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como del abogado no tienen ni la más remota idea”.

En el texto que presentó Sosa ante las autoridades, se alcanza a leer a la hora de enumerar a los hijos del interprete, que sólo mencionan a Sara, desconociendo como hijos de José José a Marysol y a José Joel.

Presentaron este documento completamente erróneo, apócrifo, donde Marcela y yo no existimos, es una situación muy delicada para la niña Sarita. Es un delito de cárcel el estar presentando documentación falsa”.



Asimismo, mencionó que la solicitud de Sarita Sosa sería una estrategia para desconocer el testamento que se leyó en México en donde nombraron como heredera universal a su madre Anel Noreña.

Subrayó que este tipo de acciones legales que ha emprendido Sara son muestras de “la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *