Lucía Méndez una vez más dejó sin palabras a muchos, pues aseguró que en una ocasión tuvo un encuentro con el dios azteca Quetzalcóatl, con quien tuvo una profunda charla.



Durante una entrevista con el matutino ‘Hoy’, la actriz reveló que hace poco decidió viajar a las faldas del volcán Popocatépetl para realizar un proyecto, aseguró que en ese momento tuvo un encuentro místico con el dios a quien también se le conoce como Serpiente Emplumada.

Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto (…) Ustedes no me lo van a creer, (pero) está documentado; llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”.

Méndez compartió que estaba acompañada de otras personas, así como de un historiador, quien la guio a lo largo de ese encuentro. Él le mencionó que luego de que el ave se postró frente a ella, tenía que sacar su “ollín de amor” para que la acompañara pues Quetzalcóatl le había dado permiso.

Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollín del amor es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *