Desde hace días corría el rumor de que el cantante Luis Miguel había sufrido un accidente en Acapulco, que le provocó una fractura en el hombro, por lo que fue hospitalizado en la clínica ‘Aqua’. Sin embargo, Raúl de Molina informó que el cantante se encuentra en Los Ángeles y ahí sufrió una caída.



El periodista mencionó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que el intérprete de ‘La Incondicional’ decidió pasar unos días en Los Ángeles, California, en donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital.

Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. 

Luego de los chequeos correspondientes, a Luis Miguel le habrían dado de alta y supuestamente se está recuperando en una lujosa suite de un hotel ubicado en Beverly Hills.

Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”.



El conductor confirmó que la caída sucedió el 27 de mayo y que la recuperación ha sido favorable, pues el propio ‘Luismi’ acudió personalmente a recoger sus medicamentos, luego de ser dado de alta.

No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *