Luego de que se estrenara la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, algunas famosas revelaron sus romances con ‘LuisMi’, tal es el caso de Mariana Seoane, quien sorprendió al dar detalles del fugaz amorío que tuvo con el cantante.



Durante su participación en el programa de YouTube que conduce Lucia Méndez, la cantante sorprendió al mencionar que en el año 2001 tuvo una fugaz relación con el intérprete.

Mariana subrayó que estaba pasando por un momento difícil cuando conoció a Luis Miguel, ya que recién había finalizado su romance con Adolfo Ángel Alva, cantante de Los Temerarios. Por su parte, ‘El Sol de México’ estaba atravesando su ruptura con Mariah Carey, con quien sostuvo una relación de tres años.

Mi historia con Micky es bien bonita. Lo conocí en España cuando había terminado con Adolfo y tenía el corazón roto. Nos conocimos en un momento en que yo tenía el corazón roto y él también, venía de su separación con Mariah, donde había sufrido mucho también. Fuimos dos almas que nos encontramos en un momento bien difícil”.



Seoane comentó que aunque su romance con Luis Miguel fue breve, tuvo un gran impacto en su autoestima, por lo que superó fácilmente a Adolfo.

Imagínate qué ching*n para mi autoestima después de cómo tenía el corazón roto haber salido con Luis Miguel”.

La artista de 45 años subrayó que tras su amorío, quedaron como buenos amigos, destacó que aún mantienen contacto de forma regular y que cada vez que lo ve, se tratan con mucho cariño.

Además, aseguró que el romance no funcionó debido a que tienen diferentes personalidades, pero que el intérprete de ‘La Incondicional’ fue amable con ella.

Siempre me quiso porque soy así, como he sido siempre, súper auténtica, honesta, muy de frente, sincera, no le hacía creer que era la dulce y a la mera hora por atrás no. Siempre se dio cuenta que yo era una mujer que iba de frente y también eso a los hombres les causa conflicto”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *