La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años, según medios italianos. Es conocida por sus temas como ‘A far l’amore comincia tu’, ‘Tanti Auguri’ o ‘Caliente, Caliente’.



La noticia la ha dado su pareja Sergio Iapino, quien se despidió de ella con un emotivo mensaje, “Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Iapino asegura que la cantante falleció a las 16:20 horas de Italia, “Tras una enfermedad que llevaba tiempo atacando su cuerpo”.

Al momento, no se sabe cuándo ni dónde se llevará a cabo el funeral, pero Iapino reveló que “en sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas”.



Raffaella Carrà -cuyo nombre real era Raffaella María Roberta Pelloni nació el 18 de junio 1943 en Bolonia, Italia. Inició su carrera entre los 9 y 10 años en Roma, formándose como bailarina. Gracias a sus canciones ganó reconocimiento en Italia e Hispanoamérica y se convirtió en una de las artistas más reconocidas en Europa.

Fue presentadora de televisión de grandes cadenas europeas, como la RAI de Italia y TVE de España, donde su programa ‘La hora de ‘Raffaella Carrà’ ganó gran popularidad. En 2013 y 2014 participó como coach en el programa ‘La Voz de Italia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *