Canción

Título

Artista


Sabo Romo revela que perdió la vista de un ojo tras sufrir brutal agresión

Escrito por on 28 julio, 2021

Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, reveló que perdió la vista del ojo izquierdo luego de una brutal agresión que sufrió en 2020 en la Ciudad de México.



La noche del 30 de enero, el bajista fue golpeado por Humberto Franciso “N”, sujeto que lo agredió luego de que le pidiera no obstruir el paso de los peatones con su automóvil. Casi un mes después, el hombre fue detenido por las autoridades bajo la acusación de tentativa de homicidio en agravio del rockero.

Durante una entrevista que dio a Javier Poza, el músico mencionó que en su caso los médicos no pudieron hacer mucho por su ojo, por lo que no volverá a ver.

Está totalmente inutilizado, y es un proceso de acostumbrarme creo yo, porque finalmente la mácula que es una membrana al frente del ojo tiene una lesión importante, y por lo menos al día de hoy, así como en muchas otras cosas hay grandes adelantos médicos, con el tema este particular de la mácula no hay mucho qué hacer”, dijo.

Además, con gran sentido del humor, Romo bromeó con el locutor sobre buscar ponerse alguna prótesis con imagen.

Finalmente, confirmó que las lesiones solamente fueron graves en esa parte del cuerpo, por lo que podrá continuar desempeñándose en el ámbito musical.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *