Tras permanecer ocho meses en hospitalización y ser sometido a un trasplante de doble pulmón, el actor Toño Mauri logró vencer al Covid-19. En ese tiempo una de las personas que estuvo muy al pendiente de la salud del actor fue su gran amigo Luis Miguel.



Mauri se encuentra retomando poco a poco sus actividades, y entusiasmado por iniciar algunos proyectos que tiene en mente, entre ellos el compartir su historia contra el Covid-19, una experiencia que marcó su vida.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el también productor reveló que el intérprete de ‘La Incondicional’, quien es su amigo desde que ambos eran adolescentes, estuvo al tanto de su evolución en el hospital.

Vino todo esto (de su enfermedad) y a después con mi cuñado Miguel (Alemán) me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía”, confesó Toño Mauri al programa.



El cantante y actor comentó que antes de la pandemia tuvo un encuentro con ‘El Sol’ en Miami, aunque no estuvieron juntos por mucho tiempo, considera que fue un encuentro bastante especial.

Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo ‘¿Qué tienes ahí?’ y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca, le dije ‘¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo. Siempre que puedas búscala y rézale a ellos porque siempre te escuchan. Fue una plática muy amena”.

El paso del tiempo no ha mermado la amistad de Micky con Miguel Alemán, su hermana Carla Alemán y el esposo de ella, Toño Mauri. Los tres aparecieron en unas de las escenas del primer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ que se grabó en Baby’O en 2018.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *