Eduardo España, actor de ‘Vecinos’, se lanzó en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el comediante se dijo arrepentido de votar por el ahora presidente de la república, aunque evitó mencionar el nombre. “Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”.

España destacó que no comprende cómo es que un sector de la sociedad mexicana defiende al mandatario “pese a tantas corrupciones” e hizo referencia a la escasez de medicamentos oncológicos para niños que padecen cáncer en México.

“No sé cómo hacerles entender a los seres que, con una ortografía espeluznante y una redacción de dar vergüenza, siguen aferrados a defender a un ser estúpido. En fin”.

España hizo un llamado a que “verdaderamente cambien las cosas” y no continuar con “una transformación barata como la que nos prometieron”.



Los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos usuarios manifestaron su apoyo hacia las declaraciones que realizó el comediante. Sin embargo, algunos defendieron al actual presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *