El cantante Aleks Syntek estuvo como invitado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, en el que habló sobre los momentos más difíciles en su vida como el incidente en donde se le señaló de haber acosado a un joven británico que, en ese momento era menor de edad.



El famoso aseguró que uno de los momentos más fuertes que ha tenido que atravesar fue consecuencia de las acusaciones por acoso sexual que un británico identificado como Lenon Brick hizo en su contra.

En 2018, Brick aseguró que Syntek le mandó mensajes sugerentes y mostró las supuestas capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el intérprete de ‘Intocable’.

“I like cute british like you” (“Me gustan los británicos lindos como tú”) fue el mensaje publicado por el joven que en ese entonces tenía 17 años.

En ese momento, el artista negó cualquier contacto con Lenon Brick, y ahora sostuvo su versión subrayando que no podría hacerle daño a nadie.

Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa y, de veras, véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, dijo.



El cantante reveló que la situación lo llevó a estar en un mal nivel emocional, ya que el tema fue difundido por diversos medios de comunicación.

 La pasé muy mal, a nivel emocional fue horrible ver las notas que ponían, lo que expresaban: que si Gustavo Adolfo Infante, que si Horacio Villalobos, que son cuates que me conocen desde niño, desde hace años, hablando horrible de mí. Sentí horrible, en el programa Hoy, en los programas de TV Azteca, dudando de mí por el señalamiento de una persona”.

Finalmente, detalló que nunca tuvo que rendir cuentas ante las autoridades, ya que asegura que la acusación no era real, pero que en el extranjero le hicieron mucho daño por la idea errónea que tenían sobre él.

Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación legal, no pasó nada real, yo creo que el público mexicano no se la compró, no se la creyó, las muestras de cariño y de soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero me hicieron mucho daño, por la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, en Venezuela, Argentina, España de mí…”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *