Una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana, Ana Martín, sorprendió al hablar sobre la llegada de sus últimos días de vida y reveló que está preparando todo para el momento de su muerte.



Durante una entrevista con el matutino ‘Hoy’, la actriz de 75 año reveló que desea tener una muerte digna pues no quiere “darle molestias a nadie” ya que nunca se casó ni tuvo hijos.

Estoy ahorita tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermedad, a esta edad pues digo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen”, detalló.

Mencionó que este trámite tiene sus requisitos, por lo que ya está poniendo atención en ella. “Tiene que ser en tus cinco sentidos y el chiste es que sea con notario, y tú se lo das a tu doctor”.



Asimismo, la integrante de la telenovela ‘La Desalmada’, decidió poner un alto a las preocupaciones que se desataron ante lo inesperado de su decisión.

A ver… ¿quién me va a cuidar?, si no coordino, ya no funciono, no voy a ser una carga para nadie”, dijo.

Por último, Ana Martín aseguró sentirse agradecida con el cariño de sus seguidores.

No soy un ejemplo, les estoy contando (mi vida) y se las seguiré contando, y los amo profundamente porque la gran pasión de mi vida ustedes me la dieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *