Canción

Título

Artista


Anel Noreña asegura que comenzará a recibir la regalías de José José

Escrito por on 28 agosto, 2021

Tras el fallecimiento del cantante José José, comenzaron a surgir rumos que señalaban a Anel Noreña como la única heredera, ahora la artista aseguró que pronto podrá cobrar las regalías por las canciones de ‘El Principe’.



Noreña reveló que ya recibió una cita con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), para expedir los recibos de cobro que la disquera le solicita y de esta manera poder pagarle el dinero que José José continúa generando por su música.

Ahorita estamos con la cereza del pastel gracias a Dios, tenía que tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrada, si, estamos en los últimos toques”, dijo Anel durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Mencionó que desconoce cómo vaya a ser el pago, ahora que con las plataformas digitales. “Desde luego que es diferente a cuando estábamos nosotros al frente de todo, pero no sé, el chiste es que se escuche más y más”.



Quien fuera la esposa de José José, expresó que la disquera le pagará las regalías cuando sea el momento preciso y tengan todos los documentos necesarios para proceder.

Asimismo, reveló que por el momento está esperando que le den una cinta en la corte en Estados Unidos para demostrar que ella es la única heredera universal del intérprete de ‘El Triste’.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *