Canción

Título

Artista


Asaltan al cantante Jorge D’Alessio a punta de pistola en Naucalpan

Escrito por on 11 agosto, 2021

A través de sus redes sociales, el cantante Jorge D’Alessio reveló que fue víctima de un asalto a mano armada en las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.



El hijo de Lupita D’Alessio publicó un video del momento del asalto y narración de lo ocurrido, reveló que la noche del pasado martes 10 de agosto, varios sujetos armados lo despojaron de dos de sus camionetas con uso de violencia.

En las imágenes se puede observar que tras estacionarse y bajarse de las camionetas, un grupo de hombres se acerca a las víctimas y las despojan de las camionetas; más tarde escapan de la zona.

Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan las camionetas. No puede ser la inseguridad”, mencionó en su cuenta de Twitter.



Detalló que los vehículos robados son una Ford Explores blanca y una GMC Terrain de color gris. Asimismo, señaló que él y las personas con quienes estaba acompañado están bien y que una camioneta fue localizada sobre la avenida Río San Joaquín en la Ciudad de México.

Luego de sufrir el asalto, el integrante de la banda Matute acudió a las oficinas del Ministerio Público del municipio de Naucalpan, Estado de México, para levantar la denuncia correspondiente.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge D’Alessio (@jorgedalessio)


Finalmente, D’Alessio pidió la ayuda a las autoridades de Naucalpan para que le den seguimiento a su denuncia.

Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto les pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, expuso.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *