Canción

Título

Artista


Aseguran que Belinda cobró millones por cantar en boda del hijo de alcaldesa de Coahuila

Escrito por on 9 agosto, 2021

A días de celebrar su primer año de relación con el cantante Christian Nodal, Belinda apareció cantando en una lujosa boda en San Miguel de Allende, donde se casó el hijo de Norma Treviño, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, por lo que aseguran que cobró millones de pesos.



A través de redes sociales comenzaron a circular videos de la presentación de la cantante, donde aparece interpretando éxitos como ‘Muriendo lento’, ‘Amor a primera vista’. Belinda incluso se mostró accesible durante el evento, ya que accedió a que los novios subieran al escenario y bailaran a su lado.

De acuerdo con el programa ‘Despierta América’, la boda se realizó el pasado 7 de agosto y se dice que la prometida de Nodal habría cobrado cerca de 500 mil dólares por el evento privado.



Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues mientras algunos internautas se mostraron felices de verla de nuevo sobre un escenario, otros han cuestionado cómo fue que accedió a dar un show a pocos días de haber estado infectada de Covid-19.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *