Canción

Título

Artista


Christian Zuárez advierte que Laura Bozzo podría morir si la encarcelan

Escrito por on 21 agosto, 2021

La conductora de televisión, Laura Bozzo, sigue en la mira luego de cometer presuntamente un delito de evasión fiscal, por lo que la FGR ordenó la búsqueda para su detención. Algunos famosos han dado a conocer su opinión sobre la situación que atraviesa la peruana e incluso su expareja, Cristian Zuárez, salió en su defensa.



Durante una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, el cantante se mostró preocupado por la situación que atraviesa su expareja, aseguró que si la conductora es encarcelada podía morir a causa de la depresión que padece.

Primera cosa que tiene Laura Bozzo en su contra es la depresión. Entonces, si a Laura la encerraran, estarían matándola”, dijo.

En torno a la solicitud que hizo, Zuárez indicó que, si le llega a pasar algo a Bozzo en prisión, él dará a conocer los nombres de todas aquellas personas que hicieron que la famosa esté pasando por esta situación.

Es una advertencia, si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo, en base a ir a la cárcel o algo, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, aseveró.



Asimismo, aseguró que los problemas fiscales de la conductora son culpa de sus contadores y no de ella.

Ella su dinero lo cobraba en Televisa y así como lo cobraba enviaba a sus hijas, eso por malos manejos de los contadores que la asesoraron mal en su momento generaron que por enviar su propio dinero generara una deuda, declaración de impuestos de México y en Estados Unidos”.

Finalmente, reveló que Laura Bozzo se encuentra en México y que se está tomando un tiempo para aparecer “con papeles y pruebas”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *