Canción

Título

Artista


Eduardo Yáñez confiesa que intentó suicidarse: “Terminé baleando las ventanas”

Escrito por on 16 agosto, 2021

El actor Eduardo Yánez abrió su corazón e hizo fuertes confesiones sobre los difíciles momentos que vivió a raíz del alcoholismo, adicción que lo orilló a intentar quitarse la vida.



Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el protagonista de ‘Amores Verdaderos’ confesó que la bebida lo hizo caer en una fuerte depresión que lo llevó a pensar en atentar contra su propia vida, por lo que una noche estuvo cerca de jalar el gatillo cuando la pistola se encontraba dentro de su boca.

Lo intenté una vez con una (pistola calibre) 45 que era de mi padrastro. Yo estaba en mi departamento de Polanco y terminé baleando las ventanas porque la verdad le saqué. Ya estaba ahí, en el momento, y le saqué. Me dio rabia y me desquité con las ventanas”, contó.

Yáñez mencionó que jamás olvidará ese momento, pero que con el paso de los años entendió que el no concretar aquella acción, fue una decisión valiente pues se aferró a la vida y afrontó sus problemas pese al gran peso que tenían.

Hay cosas en tu vida que te marcan. Ahora pienso que fui valiente, en ese momento estaba frustrado, me sentí cobarde porque una de las cosas que también aprendes cuando estás chavo es qué tan valiente eres y en ese momento yo me sentí cobarde, no pude concretarlo, pero a través de los años dije: ‘Qué valiente quererme enfrentar a todo’”.



Asimismo, comentó que tocó fondo y decidió dejar el alcohol, afirmando que Lucía Méndez fueron de gran ayuda.

Yo fui un alcohólico terrible y ahora no tomo y me siento muy bien… Empiezan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas, todas esas incógnitas de por qué no tuve una familia, de que mi papá… Y te haces el mártir y a chupar porque el chupe te transforma y te hace sentir a otro nivel y entonces ya lo empiezas a agarrar diario… Desde que te levantes, en la noche ya cambias el trago, por cinco años estuve así”.



Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *