Canción

Título

Artista


“Estoy muy contenta”: Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años

Escrito por on 9 agosto, 2021

La vedette Lyn May desató gran polémica al anunciar que, a sus 68 años, está embarazada de su prometido, el cantante Markos D1, que es 30 años menor que ella.



A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una publicación en la que detalló que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y subrayó sentirse muy feliz al igual que su pareja.

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papá”, publicó junto a una serie de videos y fotografías en las que aparece en compañía de su prometido.



Las reacciones de los usuarios, quienes quedaron asombrados con el supuesto embarazo de la famosa, no se hicieron esperar, pues mientras algunos felicitaron a la pareja, otros cuestionaron que esto sea verdad.

Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Será tatarabuela”, fueron algunos de los comentarios que el post ha obtenido.

Cabe recordar que Lyn ya tiene tres hijas, pero se desconocen sus identidades, ya que se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *