Canción

Título

Artista


Eugenio Derbez pagará millonaria deuda hospitalaria de Sammy Pérez

Escrito por on 17 agosto, 2021

A dos semanas de la lamentable muerte de Sammy Pérez a causa de Covid-19, su sobrino Daniel reveló que Eugenio Derbez sigue en contacto con la familia Pérez, además está tratando de resolver la deuda con el hospital en el que estuvo internado el comediante días antes de fallecer.



Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el sobrino del comediante detalló que aún están procesando todo lo que sucedió con su tío y aseguró que no ha perdido comunicación con el hijo de Silvia Derbez.

Ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”, dijo.

En cuanto a la cuenta que la familia de Sammy tiene que pagar al nosocomio, Daniel aseguró que Derbez ha estado al pendiente a través de sus abogados.

Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su ex pareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”.

Asimismo, comentó que la deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, pero que Eugenio estuvo apoyándolos en todos los sentidos, por lo que se dijo agradecido con el actor.

Actualmente está preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”.



Finalmente, reveló si Zuleyka García, expareja del fallecido comediante, entregó las supuestas tarjetas que tenía en su poder.

El día que nos entregaron el cuerpo de mi tío, ella mandó a dos personas, no sé si familiares o amigos a que me entregaran unas tarjetas, había dos o tres que sí eran de mi tío y otras de no sé quién eran, de una persona que no conozco. No hemos podido verificar si esas tarjetas tienen saldo, según mi hermana faltan tarjetas de mi tío, ella nunca se presentó con nosotros, ni al entregarnos las cenizas. No tenemos contacto”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *